Reglas

Charms of the Sea

El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 95.81%

Tragaperras de 5 carretes y 20 líneas de premio

El objetivo de Charms of the Sea es obtener combinaciones de símbolos ganadoras haciendo girar los carretes.

Para jugar:

  • El número de líneas de premio activas siempre es de 20. Los premios pueden obtenerse en cualquier línea de premios.
  • Para más información sobre las Líneas de premio, haga clic en Info y vaya a la página de Líneas de premio.
  • Hay una diferencia entre la Apuesta por línea y la Apuesta Total. La Apuesta por línea muestra cuánto se apuesta en una Líneas de premio. La Apuesta Total muestra cuánto se apuesta en total por cada giro. Los Premios que aparecen en la Tabla de premios se multiplican por la Apuesta por línea.
  • Pulse los botones '+' y '-' para seleccionar una apuesta por línea.
  • Para girar las ruedas con la apuesta actual, haga clic en Girar.
  • Las ruedas también pueden girar automáticamente. Para ver la lista de opciones, haga clic en el botón Juego Automático. Seleccione el número de giros que quiere jugar automáticamente. Durante el modo Juego Automático, el botón Juego Automático muestra el número de giros restantes. El modo termina cuando las ruedas han girado el número de veces que usted ha decidido, cuando no tenga fondos suficientes para el siguiente o se active una función. Puede terminar antes el modo Juego Automático haciendo clic en el botón Detener los giros gratis, situado en la esquina inferior derecha de la ventana de juego.
  • También puede girar los carriles de forma automática. Tenga en cuenta que primero debe establecer los límites de la función Auto Juego.
  • Los límites fijados se aplican a una sesión de Auto Juego en el juego en curso.
  • Recuerde que si juega en la vista Multimesa debe establecer límites de Auto Juego en todas las ventanas por separado.
  • En la ventana emergente "Ajustes" puede modificar lo siguiente:
  • \"Límite de pérdidas:\" se refiere a la cantidad de dinero que puede perder en la siguiente sesión de Auto Juego. Seleccione un límite entre las opciones mostradas. Si llega a dicho límite, el Auto Juego se detendrá. Recuerde que las apuestas reducen el límite restante y los premios lo aumentan.
  • \"Límite de premio único:\" hace referencia a la cantidad de ganancias que, una vez alcanzada, hará que el Auto Juego se detenga. Seleccione un límite entre las opciones mostradas.
  • Recuerde que tanto el límite de pérdidas como el límite de premio único tienen en cuenta tanto las apuestas como los premios del juego adicional Dollar Ball (si está disponible en el desde el juego principal).
  • Seleccione ACEPTAR para guardar sus ajustes e inicie la sesión de Auto Juego.
  • Al seleccionarCANCELAR regresará al juego normal.
  • Hacer clic en el botón Modo Turbo activa o desactiva el Modo Turbo, activando y desactivando por lo tanto algunas de las animaciones de premios y sonidos, y haciendo que las ruedas giren más rápido o más despacio.
  • Las ganancias se calculan según la tabla de premios. Sus ganancias equivaldrán a su apuesta multiplicada por el valor correspondiente en la tabla de premios.
  • En cada Línea de Ganancia solo se pagará la mejor combinación ganadora, mientras que las ganancias simultáneas en Líneas de Ganancia distintas se acumularán.
  • En el caso de un giro ganador, el campo Ganancia mostrará las ganancias acumuladas.

Páginas de Info:

  • Al hacer clic en Info abrirá las páginas de referencia que describen los distintos componentes del juego.
  • Para desplazarse por las páginas puede hacer clic en los botones de flechas.
  • Haciendo clic en el icono X saldrá de las páginas de Info y volverá al juego.

Líneas de premio:

  • Las 20 líneas de premio están siempre activas y puede verlas desde su página en la pantalla de Info.

Acerca de los Premios:

  • Para información sobre los premios, pulse Info y vaya a las páginas Premios altos y Premios bajos. Para calcular las posibles ganancias para cualquier combinación de símbolos en concreto, hay que multiplicar la cantidad apostada en la línea por el pago correspondiente.
  • Si en la misma Líneas de premio se dan 2 combinaciones ganadoras, se pagará la más alta. Si hay más de una Líneas de premio activa con combinaciones ganadoras, las ganancias se acumulan.
  • Las combinaciones ganadoras deben empezar por el carrete de más a la izquierda y el mismo símbolo debe estar en cada carrete consecutivo.

Límite máximo de ganancias:

  • La cuantía del premio más alto del juego tiene un límite máximo. Para más información lea los Términos y Condiciones.

Wild:

  • El símbolo wild puede sustituir a cualquier otro símbolo (salvo al símbolo Sirena) para crear la mejor combinación ganadora posible.

Sirena:

  • Un símbolo Sirena paga su valor de la tabla de premios multiplicado por cada número de veces que aparece en cada carrete.
  • Cuando 2 o 3 símbolos Sirena aparezcan en carretes consecutivos empezando por el de más a la izquierda y 1 de los símbolos tenga un marco de plata, cada símbolo Sirena se expandirá a un tamaño 2x1.
  • Cuando 3 o 4 símbolos Sirena aparezcan en carretes consecutivos empezando por el de más a la izquierda y 1 de los símbolos tenga un marco de oro, cada símbolo Sirena se expandirá a un tamaño 2x2.
  • Cuando 4 símbolos Sirena aparezcan en carretes consecutivos empezando por el de más a la izquierda y 2 de los símbolos tenga un marco de oro, los símbolos Sirena se expandirán y fusionarán en un símbolo 5x3 gigantesco.

Función Stacked Wilds

  • Esta función puede activarla cualquier giro del juego principal.
  • Cuando la función Stacked Wilds se active un rayo de luz se moverá sobre los carretes 2, 3 y 4.
  • Entonces el rayo de luz se parará sobre 1 de los carretes y lo llenará con símbolos wild.
  • Estos símbolos wild se bloquearán en posición, cualquier ganancia se contabilizará y los carretes regirarán gratis.
  • Durante el regiro el rayo de luz se moverá sobre los carretes 2, 3 y 4 una vez más.
  • Entonces se volverá a parar sobre 1 de los carretes.
    • Si el rayo de luz se para en un carrete que ya tiene símbolos wild, no se añadirán símbolos wild nuevos.
    • Si el rayo de luz se para en un carrete que no tiene símbolos wild bloqueados, dichos símbolos llenarán ese carrete.
  • Tras contabilizar cualquier premio los carretes regirarán gratis una última vez.
  • Durante el regiro el rayo de luz se moverá sobre los carretes 2, 3 y 4 una vez más.
  • Entonces se volverá a parar sobre 1 de los carretes.
    • Si el rayo de luz se para en un carrete que ya tiene símbolos wild, no se añadirán símbolos wild nuevos.
    • Si el rayo de luz se para en un carrete que no tiene símbolos wild bloqueados, dichos símbolos llenarán ese carrete.
  • Después de que los premios se contabilicen tras el regiro final, los símbolos wild se desbloquearán de los carretes.
  • Durante esta función no pueden aparecer símbolos Sirena.

Función Wild Chunks

  • Esta función puede activarla cualquier giro del juego principal.
  • Cuando la función Wild Chunks se active, en la pantalla aparecerá una rueda de la fortuna.
  • La ruleta girará y mostrará el número de símbolos wild obtenidos (2, 4, 6 o 9).
  • Los carretes girarán y los símbolos wild se añadirán a los carretes en un bloque de 2x1, 2x2, 2x3 o 3x3.
  • El bloque de símbolos wild no aparece en el carrete 1 o el carrete 5.
  • Tras contabilizar cualquier premio el bloque de símbolos wild desaparecerá en el siguiente giro.
  • Durante esta función no pueden aparecer símbolos Sirena.

Función Sticky Wilds

  • Esta función puede activarla cualquier giro del juego principal.
  • Cuando la función Sticky Wilds se active, 3 símbolos wild extra se colocarán en posiciones aleatorias en los carretes 2, 3 y 4.
  • Estos símbolos wild se bloquearán en posición, cualquier ganancia se contabilizará y los carretes regirarán gratis.
  • Durante el regiro otros 3 símbolos wild extra se colocan en posiciones aleatorias en los carretes 2, 3 y 4.
  • 1 o más de estos símbolos wild extra puede superponerse sobre un símbolo wild bloqueado que ya esté en los carretes.
  • Estos símbolos wild se bloquearán en posición, cualquier ganancia se contabilizará y los carretes regirarán gratis.
  • Durante el regiro otros 3 símbolos wild extra se colocan en posiciones aleatorias en los carretes 2, 3 y 4.
  • 1 o más de estos símbolos wild extra puede superponerse sobre un símbolo wild bloqueado que ya esté en los carretes.
    • Después de que los premios se contabilicen tras el regiro final, los símbolos wild se desbloquearán de los carretes.
  • Durante esta función no pueden aparecer símbolos Sirena.

Retorno al Jugador El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 95,81%.

Aviso sobre las desconexiones: Si usted pierde su conexión a Internet durante el juego principal, cuando vuelva a entrar al casino se le llevará automáticamente al juego y se volverá a jugar el último giro. Si está desconectado de Internet durante un giro usando la función Auto Juego, el giro se completará automáticamente, pero el resto de giros no comenzarán automáticamente. Puede seleccionar el botón Historial para el resultado de su ronda anterior después de que vuelva a iniciar sesión en el casino.

Los errores de funcionamiento anulan todos los pagos y jugadas.