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Reglas

Green Lantern

Green Lantern™

Tragaperras de 5 carretes y 243 formas

El objetivo de la tragaperras Green Lantern™ es obtener combinaciones de símbolos ganadoras, haciendo girar los carretes.

CÓMO JUGAR

Puede jugar a Green Lantern™ en el modo apaisado y el retrato.

  • En este juego se juega con una cantidad fija de 243 Formas de Ganar. Su apuesta total en cada ronda del juego es el valor de la moneda × 40.
  • La apuesta por línea puede seleccionarse en el panel OPCIONES DE APUESTA.
    • En el modo retrato puede abrir el panel pulsando el botón OPCIONES DE APUESTA situado bajo los carretes y marcado con '–' y '+'. El panel se cierra al pulsar de nuevo el botón o cualquier punto de los carretes.
    • En el modo paisaje puede abrir el panel pulsando el botón de la flecha en el lateral de la pantalla. Al pulsar de nuevo el botón de la flecha o en cualquier punto de los carretes, se cierra el panel.
    • Elija su apuesta total pulsando '−' o '+'.
  • Al pulsar el botón GIRAR o deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo por los carretes se hace que giren con el valor de moneda que se haya seleccionado en ese momento.
  • También se pueden hacer girar los carretes con la función de Juego Automático. Pulse y mantenga apretado el botón GIRAR para abrir el panel de configuración del Juego Automático. Al pulsar el botón de la flecha o cualquier punto de los carretes, se cierra el panel.
    • Deslice la barra deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha para seleccionar la cantidad de giros automáticos. Por defecto se selecciona la cantidad máxima de giros automáticos.
    • Pulse el botón INICIAR JUEGO AUTOMÁTICO para que comience la sesión de juego automático. Puede finalizar la sesión de juego automático pulsando el botón DETENER JUEGO AUTOMÁTICO.

SOBRE LOS PREMIOS

  • Los premios se calculan de acuerdo con la Tabla de premios, a la que se puede acceder desde el menú.
  • Premio por línea = Valor de moneda x el multiplicador correspondiente según la tabla de premios..
  • Todas las ganancias son el valor de la moneda multiplicado por el valor del premio en la tabla de premios.
  • En cada giro ganador se muestran los premios acumulados y todos los premios correspondientes a las Formas de ganar. En caso de conseguir un gran premio, aparece una ventana emergente que muestra el premio total conseguido en el giro.

FUNCIÓN ALL-WAYS

Cada giro cuenta con 243 Formas de Ganar fijas.

2 o más símbolos emparejados en cualquier posición de carretes consecutivos, empezando por el de más a la izquierda, formarán un premio. Los premios se multiplican por el valor de la moneda.

SÍMBOLO WILD

Los símbolos WILD son el Anillo Verde y el Anillo Amarillo.

Los símbolos WILD pueden sustituir a cualquier otro símbolo. El símbolo WILD Anillo Verde solo puede aparecer en los carretes 2, 3, 4 y 5 y no aparece durante la Fear Fight Mission. El símbolo WILD Anillo Amarillo solo puede aparecer en los carretes 2, 3, 4 y 5 de la Fear Fight Mission.

CARRETES COLAPSADOS

Cuando los carretes giren, en los carretes aparecerá una nueva Oleada de símbolos. Los símbolos de cualquier combinación ganadora explotarán tras entregar su premio (excepto por los símbolos Anillo Amarillo, que no pueden explotar). Los símbolos restantes en los carretes caerán, llenando los huecos creados por los símbolos desaparecidos y de la parte superior de los carretes caerán nuevos símbolos. A esto se le denomina un derrumbe y crea una nueva Oleada de símbolos.

Una Oleada puede crear nuevas combinaciones ganadoras, provocando otro derrumbe que lleve a otra Oleada.

BARRA DE PODER GREEN LANTERN

Cuando un giro tiene un premio, la Barra de Poder de Green Lantern reemplaza al botón GIRAR y una sección de la misma se llenará. Cada Oleada ganadora consecutiva llenará otra sección de la Barra de Poder. El número de secciones llenas se denomina carga de la Barra de Poder.

4 o más Oleadas ganadoras consecutivas activan aleatoriamente 1 de las 3 funciones de Giros Gratis: La función activada se ve modificada por la carga de la Barra de Poder (ver información adicional más abajo).

Hay 3 niveles de carga:

  • Carga 1: 4 o 5 secciones de la Barra de Poder llenas
  • Carga 2: 6 o 7 secciones de la Barra de Poder llenas
  • Carga 3: 8 secciones o más de la Barra de Poder llenas

Al comienzo de cada giro la Barra de Poder está vacía.

FUNCIÓN DE GIROS GRATIS

4 o más Oleadas ganadoras consecutivas activan aleatoriamente 1 de las 3 funciones de Giros Gratis: Fear Fight Mission, Training Center Mission o Secret Sector Mission. Pulse CONTINUAR para iniciar la función activada.

FEAR FIGHT MISSION

En la Fear Fight Mission el símbolo WILD Anillo Amarillo remplaza al símbolo WILD Anillo Verde. Los Giros Gratis son ilimitados y todos los símbolos explotarán tras aparecer salvo los símbolo WILD.

La función termina cuando el número de símbolos WILD en los carretes llega al límite. La carga de la Barra de Poder determina el límite de símbolos WILD:

  • Carga 1: 5 símbolos WILD
  • Carga 2: 6 símbolos WILD
  • Carga 3: 8 símbolos WILD

El campo WILDS ACTUALES en la esquina superior izquierda de la pantalla muestra el número de símbolos WILD actualmente en los carretes. El campo LÍMITE DE WILDS en la parte superior derecha de la pantalla muestra el límite de símbolos WILD.

Para volver al juego principal, pulse CONTINUAR en el resumen de premios al final de la función.

Pulse CONTINUAR en el resumen de premios al final de la función para volver al juego principal.

TRAINING CENTER MISSION

En la Training Center Mission se activan 10 giros gratis. Al comienzo de la función el Green Lantern añade símbolos WILD extra a las tiras de los carretes. La carga de la Barra de Poder determina el número de símbolos WILD extra añadidos.

El campo GIROS GRATIS en la parte superior de la pantalla muestra los giros gratis restantes.

Pulse CONTINUAR en el resumen de premios al final de la función para volver al juego principal.

SECRET SECTOR MISSION

En la Secret Sector Mission se activan 10 giros gratis. A cada giro gratis se le aplica un multiplicador de premios dinámico. El multiplicador de premios aumenta tras cada Oleada ganadora. La cantidad de cada incremento se denomina paso de multiplicador. La carga de la Barra de Poder determina el multiplicador de premios y de paso iniciales:

  • Carga 1: Multiplicador inicial ×2 y paso de multiplicador +1
  • Carga 2: Multiplicador inicial ×2 y paso de multiplicador +2
  • Carga 3: Multiplicador inicial ×3 y paso de multiplicador +2

Cuando una Oleada no genere premios, el multiplicador de premios volverá al valor inicial. El multiplicador máximo difiere en las 3 cargas.

El campo MULTIPLICADOR INICIAL en la parte superior izquierda de los carretes muestra el valor del multiplicador de premios al comienzo de la función. El campo PASO DEL MULTIPLICADOR en la parte superior derecha de los carretes muestra la cantidad en la que aumenta el multiplicado con cada Oleada ganadora.

Pulse CONTINUAR en el resumen de premios al final de la función para volver al juego principal.

JACKPOT DC SUPER HEROES

El Jackpot DC Super Heroes es un jackpot progresivo misterioso multinivel vinculado a la serie de juegos DC Super Heroes. Un pequeño porcentaje de cada apuesta realizada en cualquiera de los juegos DC Super Heroes se añade al Jackpot progresivo. El porcentaje de todas las apuestas realizadas se reparte entre cuatro niveles de Jackpot, que se pueden ver en la parte superior de la pantalla de juego, sobre los carretes.

Se puede activar el juego del Jackpot con cualquier apuesta. Cuanto mayor sea la apuesta, más posibilidad tendrá de activar el juego del Jackpot.

Al entrar al juego del Jackpot se tiene garantizada la obtención de uno de los cuatro Jackpots: Mini Jackpot (Verde), Minor Jackpot (Azul), Major Jackpot (Amarillo) y Grand Jackpot (Rojo). Los cuatro niveles de Jackpot distintos representan premios con cantidades distintas, siendo el menor el Mini Jackpot, mientras que el Grand Jackpot es el más alto.

La pantalla del juego del jackpot cuenta con una plantilla de selección con 20 celdas hexagonales. Escoger una celda muestra uno de los cuatro colores de energía y cada uno se corresponde con uno de los cuatro jackpots progresivos: Verde para el Mini Jackpot, Azul para el Minor Jackpot, Amarillo para el Major Jackpot y Rojo para el Grand Jackpot. Cuando se descubre un color, este llenará una de las bolas de energía bajo el campo del jackpot en cuestión. Para ganar cada uno de los jackpots necesita llenar una cantidad distinta de bolas de energía: 2 bolas para el Mini Jackpot, 3 para el Minor Jackpot, 4 para el Major Jackpot y 5 para el Grand Jackpot.

El jugador elige celdas de la plantilla hasta que obtenga el número de bolas del mismo color necesarias para ganar uno de los jackpots. Una vez haya obtenido todas las bolas iguales, recibirá el jackpot del nivel correspondiente. Si pulsa Continuar terminará el juego del Jackpot y volverá al juego principal. Las ganancias del jackpot se añadirán a las ganancias del juego principal del giro activador (de haberlas) y se mostrarán en el campo Premio, junto con cualquier otra ganancia.

El juego del Jackpot DC Super Heroes tiene un límite de tiempo. Si el jugador no obtiene un juego de bolas antes de que pase el límite de tiempo, se seleccionarán celdas automáticamente y recibirá el jackpot correspondiente.

Tasa de contribución (el porcentaje de cada apuesta que va al Jackpot):

0,99%

Condición ganadora (el resultado que debe obtener para ganar el Jackpot):

La función Jackpot se puede activar aleatoriamente en cualquier giro de una tragaperras que tenga el Jackpot DC Super Heroes. Activar la función Jackpot garantiza un premio. Descubra todas las bolas de energía necesarias para ganar un Jackpot en particular o espere a que se agote la cuenta de 30 segundos.

Requisitos para ganar (lo que hay que hacer para poder optar al Jackpot):

Jugar a una tragaperras con el Jackpot DC Super Heroes.

Recuerde:

  • La mecánica del Jackpot DC Super Heroes impide que se puedan ganar varios jackpots a la vez.
  • Las imperfecciones de las conexiones con Internet pueden hacer que experimente retrasos en la recepción de las actualizaciones o de los mensajes relativos al Jackpot, pero no afectan a la obtención del Jackpot propiamente dicha.

Nota sobre desconexiones: si usted pierde su conexión a Internet durante un juego, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos se pagarán los premios que ha obtenido previamente.

Si desea comprobar los resultados de sus partidas antiguas o consultar información detallada sobre sus partidas recientes, puede hacerlo a través de la versión para escritorio del casino. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión en la versión para escritorio.

Notas sobre fallos de funcionamiento: los fallos de funcionamiento anula todos los premios y todas las partidas.

Nota sobre apuestas no resueltas: las apuestas no resueltas se anularan después de 90 días.

El porcentame mínimo teórico de retorno al jugador (RTP) es del 93,96% y el porcentaje máximo teórico de retorno al jugador (RTP) que incluye la contribución del Jackpot es del 94,95%.