Reglas

    Rubiks Cube

    Rubik’s™ Cube

    Tragaperras de 5 carretes y 25 líneas

    Cómo jugar:

    • La pantalla inicial muestra las funciones del juego.
    • Pulse el botón JUGAR para empezar a jugar.
    • Pulse - o + sobre APUESTA TOTAL para elegir la apuesta total.
    • Pulse el botón para girar los carretes con la apuesta actual.
    • En caso de darse un giro ganador, el campo PREMIO muestra las ganancias acumuladas.
    • En cada Línea de Ganancia solo se pagará la mejor combinación ganadora, mientras que las ganancias simultáneas en Líneas de Ganancia distintas se acumularán.
    • Los premios se calculan según la tabla de premios. Los premios que aparecen en la tabla de premios se multiplican por la moneda apostada. La moneda apostada es la apuesta total / 10.

    Auto Juego:

    • En el Auto Juego los carretes giran automáticamente.
    • Para mostrar la lista de opciones, pulse el botón con ► y una flecha a su alrededor y use la barra deslizante para seleccionar el número de giros que se jugarán automáticamente.
    • Durante el auto juego se mostrará el número de giros restantes.
    • El Auto Juego termina cuando:
      • Los carretes han girado el número de veces determinadas.
      • No tiene fondos suficientes para el siguiente giro.
      • Se ha activado una función.
    • Puede terminar el Auto Juego pulsando .

    Tabla de premios:

    • Para abrir la tabla de premios, pulse el botón i.
    • Para desplazarse por la tabla de premios, pulse los botones flecha.
    • Para cerrar la página de referencia y volver al juego, pulse el botón JUGAR.

    Líneas De Premio:

    • En este juego se juega con una cantidad fija de 25 líneas de premio activas.
    • Las líneas de premio están representadas por líneas que aparecen encima de los carretes como se muestra en la tabla de premios.
    • Las combinaciones ganadoras deben empezar por el carrete de más a la izquierda y el mismo símbolo tiene que estar en carretes consecutivos en la misma línea de premio.
    • La apuesta total muestra cuánto se está apostando en total en un giro. Los premios que aparecen en la tabla de premios se multiplican por la moneda apostada. La moneda apostada es la apuesta total / 10.

    Límite máximo de ganancias:

    • La cuantía del premio más alto del juego tiene un límite máximo. Para más información lea los Términos y Condiciones.

    Scatter:

    • El símbolo SCATTER del juego es el símbolo Rubik’s™ Cube con la palabra 'Rubik’s™'.
    • Los símbolos SCATTER solo aparecen en los carretes 1 y 5.
    • La función de Partidas Gratis se activa cuando en los carretes 1 y 5 del juego principal aparecen a la vez símbolos SCATTER.

    Función Rubik’s™ Cube:

    • El Rubik’s™ Cube gira y cambia en cada giro del juego principal.
    • Las posiciones de símbolo en los carretes 2, 3 y 4 se corresponden con el Rubik’s™ Cube situado junto a los carretes.
    • El Rubik’s™ Cube puede mostrar una mezcla de colores o un color único.
    • Si el Rubik’s™ Cube muestra una mezcla de colores y cualquiera de esos símbolos coloreados aparece en la misma posición en los carretes 2, 3 o 4 como en el Rubik’s™ Cube, las posiciones de ese símbolo se convertirán en símbolos COMODÍN para el resultado de ese giro.
    • Si el Rubik’s™ Cube muestra solo un color y los símbolos de ese color aparecen en cualquier lugar de los carretes 2, 3 o 4, dichos símbolos se convertirán en símbolos COMODÍN multiplicador para el resultado de ese giro.
    • Nota: cuando el Rubik’s™ Cube muestra solo un color, cualquier símbolo coloreado que no coincida con ese color se retirará de los carretes durante el giro. Por ejemplo, si el Rubik’s™ Cube se vuelve completamente rojo, no es posible obtener símbolos Azul, Verde, Naranja, Amarillo o Blanco en el giro.
    • Los valores de los multiplicadores se suman.
    • El valor del multiplicador depende del color del símbolo:
      • Comodín Rojo = x7
      • Comodín Azul = x6
      • Comodín Verde = x5
      • Comodín Naranja = x4
      • Comodín Amarillo = x3
      • Comodín Blanco = x2

    Giros Gratis:

    • Las Partidas Gratis se juegan con la misma apuesta del giro que las activó.
    • Cuando un símbolo SCATTER aparece a la vez en los carretes 1 y 5 se activará la pantalla de selección de Partidas Gratis y se desbloqueará el siguiente modo de Partidas Gratis.
    • Se pueden desbloquear hasta 6 modos de Partidas Gratis.
    • En la pantalla de selección de Partidas Gratis podrá elegir su modo de Partidas Gratis. Pulse JUGAR para confirmar e iniciar las Partidas Gratis o ATRÁS para volver a la pantalla de selección de Partidas Gratis.
    • Los valores de los multiplicadores se suman.
    • Cada modo de Partidas Gratis activa un número de giros y un valor de multiplicador COMODÍN diferentes:
      • Giros Blanco: 10 partidas gratis con símbolos COMODÍN multiplicador x2
      • Giros Amarillo: 8 partidas gratis con símbolos COMODÍN multiplicador x3
      • Giros Naranja: 6 partidas gratis con símbolos COMODÍN multiplicador x4
      • Giros Verde: 5 partidas gratis con símbolos COMODÍN multiplicador x5
      • Giros Azul: 3 partidas gratis con símbolos COMODÍN multiplicador x6
      • Giros Rojo: 2 partidas gratis con símbolos COMODÍN multiplicador x7
    • Durante las Partidas Gratis, si un símbolo coloreado que coincide con el modo de Partidas Gratis aparece en cualquier lugar de los carretes 2, 3 o 4, se convertirá en un símbolo COMODÍN multiplicador fijo que se quedará en su posición durante la función.
    • Nota: en cada modo de Partidas Gratis, los símbolos coloreados que no coincidan con el modo seleccionado se retiran de los carretes. Por ejemplo, en los Giros Rojos no es posible obtener símbolos Azul, Verde, Naranja, Amarillo o Blanco.

    Retorno al Jugador:

    • El porcentaje mínimo de retorno al jugador (RTP) es del 96.06%. El porcentaje máximo de retorno al jugador (RTP) es del 96.1%.

    Nota sobre desconexiones:

    • Si pierde la conexión a Internet durante las:
      • Un giro, los carretes mostrarán el resultado cuando se reconecte y cualquier ganancia se añadirá a su saldo.
      • Una función de bonus en el giro activador, se le dirigirá a la función cuando se reconecte.
      • Auto Juego, el giro se completará automáticamente pero no se iniciarán giros adicionales.

    Un fallo en el funcionamiento  anulara todos los pagos.